lectura | 17

2017 reading list

lectura | 17lectura | 17

Estos son algunos de los libros que leí durante el año pasado. Se quedaron muchos en la lista de espera, que pretendo leer durante 2018. Me he propuesto sacar más tiempo libre para hacer esas cosas que me hacen feliz, a pesar de que el trabajo ocupa la mayor parte de mis horas.

Me encanta perderme en librerías y comprar libros. El problema es que los acumulo en las estanterías mientras me peleo con mi agenda para buscar tiempo. Ahora tengo que contenerme para no hacerme con ningún otro hasta terminar los que llevan esperándome mucho tiempo.

Recomendaciones 2017:

Jane Austen, Pride and PrejudiceEstas ediciones de Vintage Classics fueron amor a primera vista, y yo no puedo hacer más que coleccionarlas. Estoy leyendo todas sus obras por orden de publicación, aunque aún me falta alguna por comprar. Esta en concreto fue un regalo muy especial de mi hermana, uno de sus libros favoritos también.

Lucía Be, La Vida es una Verbena | Porque #siemprehayunmotivoparabailar aunque #nomedalavida y Lucía Be lo cuenta como nadie con ilustraciones preciosas. También acaba de demostrarse que soy otra admiradora de #janeausten y sus aventuras.

Jeffrey Brown, Vader’s Little Princess | No me pude resistir cuando lo vi en un museo en Amsterdam, después de que mi hermana y una amiga se lo regalaran mutuamente sin saberlo #greatmindsthinkalike

Cristina Campos, Pan de Limón con Semillas de Amapolas | Este libro fue un presentimiento y una agradable sorpresa. Lo encontré de casualidad en una librería mientras buscaba otro libro, no sabía nada de él. Pero llamó mi atención y me alegraré siempre de habérmelo llevado a casa.

Solo me queda desear que todo amante de la lectura encuentre tiempo para dejarse envolver en las páginas de maravillosos libros. Incluida yo.

m a r i q u i t i n a

2 Comments

  1. Juan Ant Rendón

    Estoy seguro que sabrás encontrar tiempo para disfrutar de la lectura, te quiero mucho.😘

  2. Me apunto el último que mencionas, a ver qué tal… :)
    ¡Besotes!

Deja un comentario