white christmas

white christmas | blanca navidad
white christmaswhite christmaswhite christmas

Es la primera vez que nieva en Diciembre desde que vivo en Holanda. Normalmente suele ocurrir a comienzos de año, durante Enero o Febrero. Pero este año llegaron antes los copitos de nieve para vivir the white christmas.

Viniendo del sur de España, donde rara vez estamos a bajo cero, todo esto de la nieve es muy emocionante para mi. Además, el pasado fin de semana se celebraba el mercado navideño en Haarlem. ¿Mercado navideño y nieve? ¿Qué más se puede pedir? Fue muy divertido y entrañable, a pesar del frío y los copitos de nieve que nos caían en la cara.

Y sí, por supuesto que nos tiramos bolas de nieve, disfrutamos de los copos cayendo durante todo el día y nos deslizamos como niños pequeños. Al menos no hubo caída al suelo esta vez.

No pude hacer todas las fotos que hubiera querido, por el fuerte temporal. Pero aún así tengo algunas para el recuerdo.

A comienzos de semana seguía nevando sin parar, incluso estuvimos bajo alerta roja en todo el país. El día a día se vuelve un poco caótico porque los transportes públicos están en los mínimos y todo se paraliza. Sin embargo, yo estoy disfrutando mucho de la nieve, porque ya mismo se fundirá por completo. Y no sabemos cuando volverá, quizá el año que viene.

Eso sí, hay que tener mucho cuidado con el hielo que se forma después de la nieve. Espero no resbalarme #fingerscrossed

m a r i q u i t i n a

2 Comments

  1. Carmen

    Precioso. Pero que frioooo!!!

  2. Qué bonito se ve todo con un manto de nieve… :)
    ¡Besotes!

Deja un comentario