invitada I

wedding series I

invitada Iinvitada Iinvitada I

Este es la primera de varias historias de invitada que voy a contar. Siempre es especial ser invitado, significa que alguien te cuenta entre sus seres más allegados y no quiere que faltes en un momento único.

Hace algún tiempo que la etapa de bodas se inauguró, y no me siento mayor por ello. O eso creo. Pero es inevitable pensar que se trata de una época más, y yo me pregunto cuándo hemos crecido tanto.

Este día, mi prima querida se unió a su bonita novia. Fue una fiesta estupenda, llena de buenos momentos y divertidas anécdotas.

Para la ocasión elegí un mono sencillo azul cobalto. El escote en la espalda y las mangas me hicieron decidirme. El clutch estampado es uno de mis favoritos. Mi hermana eligió un look muy original que me encantó también, ya que customizó la falda. Cortó el bajo, haciéndola asimétrica y con el sobrante hizo un lazo. Es una artista.

Me hacía ilusión que coincidiéramos en llevar azul, aunque de maneras completamente distintas. Es el puro reflejo de lo que somos. Iguales pero diferentes.

m a r i q u i t i n a

Deja un comentario