cojines tropicales

Handmade cushions | Part 2

cojines tropicalescojines tropicalescojines tropicalesDSC_2186 - copia2

Lo sé, eso de hacer cojines se me ha subido a la cabeza. Y más si son cojines tropicales. En la entrada anterior compartí un cojín a medida que hice para el banco que compramos en el flea market del norte de Ámsterdam, sin duda un sitio curioso para visitar y para comprar alguna que otra reliquia. Además se dice que es el más grande de Europa, doy fe porque nunca nos da tiempo de verlo todo.

Amor a primera vista. En cuanto vi esta tela de hojas verdes, en la tienda más inesperada, supe que quería hacer algo con ella. Estábamos en pleno proceso de mudanza, así que la destinamos a hacer dos cojines para nuestro salón. Uno está en el sofá y el otro en una pequeña esquina de lectura que nos hemos inventado con un mueble bajo, una manta y algunos de nuestros libros y revistas. Así repartimos las plantas del apartamento, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos otro cojín tropical con bananas.

Una pena que gastara toda la tela que tenía en los cojines. Porque estaba decidida a hacerme una falda o un vestido con este maravilloso estampado. Si la vuelvo a encontrar compraré más para futuros proyectos. De todas formas, no sería la primera vez que hago una falda a conjunto con un cojín de casa.

Además hice un cojín verde liso para combinar con la tela estampada. Si ya digo que me dio fuerte. Una vez que haces uno es repetir y repetir, y cada vez salen mejor. Lo digo por experiencia, ya que tengo algún que otro cojín con errores. Pero si no los dices, no se ven.

m a r i q u i t i n a

Deja un comentario