tulip fields

#tulipfields

DSC_0465 - copia2DSC_0479 - copia2DSC_0470 - copia3DSC_0517 - copia2DSC_0534 - copia2DSC_0555 - copia2DSC_0620 - copia2DSC_0632 - copia (2) copia2DSC_0646 - copia2DSC_0462 - copia2

Era algo que llevaba mucho tiempo en mi lista pendiente. Sólo los había visto a través de las ventanas del tren en algún que otro viaje. Ya desde ahí impresiona ver los destellos de color en el campo. Los famosos tulip fields se han hecho de rogar, pero he de admitir que ha sido una de las visitas más bonitas que he hecho desde que comenzó mi aventura holandesa. En esta época es la temporada en la que los tulipanes florecen, la primavera trae el tiempo más agradable y los viajes en bici son muy apetecibles.

Las divertidas condiciones meteorológicas de este país hacen que tus planes se trunquen más de una vez. Encontrar un día para echarte la mochila a la espalda y montarte en la bici puede ser una tarea más difícil de lo que uno desearía. Aún así, y a pesar del vendaval de aquel día, nada me impidió disfrutar de esta maravilla natural.

El viaje en bici desde Haarlem es muy agradable y más corto de lo que te puedes imaginar. Con la ayuda de Bloemenradar fue muy fácil encontrar los campos de tulipanes más cercanos y las zonas con más flores. Estos campos en concreto están en la zona de Hillegom y alrededores.

Una de mis cosas favoritas fue encontrar por sorpresa campos de tulipanes en los callejones o rincones más esperados. ¡Espero volver!

One Comment

  1. ¡Qué maravilla! Los tulipanes son mis flores favoritas, los hay con colores preciosos… :)
    ¡Besotes!

Deja un comentario