post-verano

De Bolwerkenpost-verano

post-verano

post-verano

post-verano

El verano en Holanda ha sido corto pero intenso. Aunque echo de menos los largos y cálidos días de España, cuando sale el sol lo valoro mucho más. Todo el mundo deja aquello que esté haciendo, anula todos los planes y sale a la calle para disfrutar del escaso buen tiempo. A pesar de la lluvia y los días nublados (que han sido más de los que hubiera deseado), creo que hemos tenido un estupendo verano y bastantes días para disfrutar. Incluso para ir a la playa más de un par de veces. Mejor pensar así para hacer más llevadero el post-verano holandés.

Parece ser que en mi país aún siguen disfrutando del buen tiempo, aunque ahora haya refrescado un poco. Ya era hora. Porque aquí en Holanda ya hace tiempo que el verano se marchó y de qué forma tan drástica y repentina. Parece invierno y no se puede salir sin un abrigo. ¿Qué vamos a dejar para los meses más fríos?

Yo mientras tanto sigo con mi particular post-verano a pesar de que nos hemos saltado el otoño. Por eso me encantan estas fotos de esos preciados días de verano en los que salimos al parque o vamos a la playa en bici. No importa el lugar, lo importante es disfrutar de las circunstancias. Por frías que sean.

PD: el mantel de cuadros lo hice hace algunos años, tiene un pequeño detalle en punto de cruz. Es muy parecido al que hice para mis amigos J y A, pero al de ellos añadí otro motivo más personal.

Labrinth – Jealous

One Comment

  1. Di que sí, recordar el verano hace más llevadero el frío del otoño y el invierno ;)
    Por cierto, ¡bonitas fotos!
    ¡Besotes!

Deja un comentario