margaritas frescas

handmade midi skirtmargaritas frescasmargaritas frescasmargaritas frescasmargaritas frescasmargaritas frescasmargaritas frescasmargaritas frescas

Casi todos los fines de semana vamos a por flores frescas al mercado, esta vez fueron margaritas frescas. Se ha convertido en una especie de tradición o en una excusa para visitar el bonito mercado de Haarlem. El año pasado ganó el premio al mejor mercado, rápidamente descubres por qué: tiene una gran variedad de tiendas de alimentos naturales, flores frescas, productos internacionales y hasta preparan al momento las famosas galletas holandesas “stroopwafel“. ¿Quién puede resistirse al rico olor?

A nosotros nos encanta comprar queso holandés, fruta natural y flores frescas. Poco a poco vamos haciéndonos al idioma y aclarándonos a la hora de pedir, aunque a veces se hace más difícil de la cuenta. Que no sea por no intentarlo.

Las flores frescas alegran el apartamento, cada semana elegimos diferentes según las que ofrezcan en el puesto del mercado. Se puede ver que en Holanda hay una gran cultura de las flores, siempre hay mucha gente comprando grandes ramos y todos llevan papelones de flores en sus bicicletas.

El tiempo nos ha dado un poco de tregua para eliminar algunas capas de ropa, pero sigue haciendo frío como para llevar sacar la ropa de primavera. Eso de “hasta le 40 de mayo no te quites es sayo”, es muy cierto por aquí. Por eso la falda midi que cosí es perfecta para combinar con unas medias y unas botas abrigadas. No siempre he tenido que llevar la falda en un sitio tan frío, en Sevilla fue bastante más fácil combinarla y también en Madrid, aunque fuera invierno e hiciera algo de fresco.

¡Feliz semana a todos!

Lukas Graham – 7 Years

12 Comments

  1. Carmen

    Ya echaba de menos una entrada!!!
    Me encantan las fotos

    • Muchas gracias Carmen ^^ Por fin he encontrado tiempo para actualizar!

  2. Encantada de conocerte ;)
    Ay, qué me gustaría a mí conocer algún rinconcito de Holanda… Aunque lo del idioma debe ser como para volverse loca, si a veces se me atasca el inglés me imagino el holandés jejeje
    ¡Besotes!

    • Igualmente Alize :) Seguro que encuentras la oportunidad de escaparte a Holanda, es un país muy bonito y lleno de curiosidades. El idioma es muy complicado, tienes razón, pero casi todo el mundo habla inglés, así que no hay problema para comunicarse! Nos vemos por la blogosfera…

      Un abrazo!

  3. Lovely layers and blooms!

    God bless,

    XO, Claire

    http://www.littlemissfashionqueen.com

  4. Very classy, you look adorable!
    I really like that midi skirt
    Kisses
    Maggie
    Maggie Dallospedale Fashion diary – Fashion blog

    • Grazie mille Maggie, thanks for your sweet comment!
      Buona serata!

  5. Gorgeous flowers!!! Love the outfit!

  6. Hi Isabel!
    You are so adorable and I love the color combination in this outfit! It’s so classic and universal! I’m now following you!

    http://www.districthilo.com

    Love, Mary

  7. Prudence

    You look so chic in this outfit, super pretty!

    Prudence
    http://www.prudencepetitestyle.com

  8. You look gorgeous, i love how you style this scarf – it totally looks like vest!

    Yuliya at Yukova Fashion and Beauty Blog UK

Deja un comentario