gingham handmade skirt

new gingham handmade skirt

gingham handmade skirtgingham handmade skirtgingham handmade skirtgingham handmade skirtgingham handmade skirt

Compramos esta tela de cuadros para hacer un cojín para nuestro apartamento, pero en el fondo sabía que con la tela sobrante me haría otra falda. Llevaba tiempo buscándola, quería hacerme alguna prenda de gingham y ¿qué mejor ocasión que esta para además hacer algo de decoración? El cojín lo cosí nada más comprarla, pero tardé más en volver a sacar la tela para mi proyecto falda.

Fue justo antes de nuestro viaje navideño a París, quería coser algo nuevo que llevar en mi equipaje y me puse a rebuscar entre mis retales. Lo tuve claro cuando la vi, es perfecta para este tiempo al no ser muy fina y en una tarde la monté, cosí y terminé. No suelo seguir patrones al hacer este tipo de faldas con elástico en la cintura, el proceso es muy fácil y sencillo.

Además es muy versátil, se puede combinar de mil maneras. Sin pensarlo demasiado, me puse un cuello vuelto gris para combatir el frío holandés y mi gorrito blanco… Lista para pasar la mañana en el mercado de Haarlem haciendo recados y comprando tulipanes blancos para iluminar el apartamento. ¡Hay tantas flores que cada semana compro unas diferentes!

This gingham handmade skirt has me crazy! I love how it falls!

♫ Ella Henderson – Yours

2 Comments

  1. Hi sweetie
    so romantic and adorable outfit
    I love your skirt
    Kisses
    Un bacione
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

  2. Love the gingham and lovely layers!

    God bless,

    XO, Claire

    http://www.littlemissfashionqueen.com

Deja un comentario