VFNO ’14 Adam

VFNO '14 AdamVFNO '14 AdamVFNO '14 AdamVFNO '14 AdamVFNO '14 AdamVFNO '14 AdamVFNO '14 AdamVFNO '14 AdamVFNO '14 AdamVFNO '14 Adam

Ayer se celebró la noche de Vogue en Ámsterdam, fuimos muchos los que acudimos a la cita para vivir en primera persona la Vogue Fashion’s Night Out. Aunque fuera raro, el tiempo acompañaba y hacía más sol de costumbre a las seis de la tarde, hora en la que daban comienzo todas las actividades en el centro comercial Bijenkorf. La puesta en escena de la inauguración fue increíble, con motos y banderas de la famosa revista de moda, incluidas. Una vez dentro, podías disfrutar de promociones, DJ’s en directo, desfiles, degustaciones, ilustraciones personalizadas, etc. Desde luego que era una noche dedicada al consumo y las marcas lo saben muy bien, pero ¿a quién no le gusta interactuar con una de sus marcas favoritas u obtener productos personalizados? Desde luego que Anna Wintour supo muy bien lo que hacía allá por 2009 cuando lanzó la primera VFNO en Nueva York. No hay más que ver cómo se ha extendido a tantos países, sigue repitiéndose año tras año y cada vez son más las marcas que participan.

Una de las cosas que más me gustó fue conocer el trabajo de la ilustradora Mimi Nizan, poder hablar con ella y ver cómo me dibujaba con sus acuarelas. Fue una muy buena experiencia sin duda alguna.

A pesar de que siempre he querido asistir a la VFNO de España, nunca podía viajar a Madrid en Septiembre para disfrutar de esa noche de moda abierta para todos los públicos. Ha sido capricho del destino que asista a mi primera VFNO en Ámsterdam, siendo esta su tercera edición. En España se celebrará el 18 de Septiembre, una pena que siga sin poder asistir a la edición de mi país. ¡Algún día lo conseguiré!

Brooke Fraser – Something in the water

2 Comments

  1. Qué experiencia más guay Isa!!! Tuvimos la posibilidad de estar el año pasado en la de Madrid pero la verdad cambia un poquito.
    Aunque es una idea genial en todos los sitios.
    Las ilustraciones de Mimi Nizan son una maravilla, no la conocíamos. Seguro que disfrutaste un montón.
    traveltofashion.es
    Besitos

    • ¡Gracias chicas! La verdad es que es una experiencia increíble, aunque me muero de ganas por conocer la de Madrid también.

      ¡Saludos! :)

Deja un comentario